Alteryx Essentials (1 día)

¿En qué consiste el curso?

Si quieres ser mucho más eficiente en la forma en limpias, preparas combinas y analizas datos, este curso es para tí. Te enseñaremos como realizar flujos de trabajo que optimicen tu tiempo al máximo y cómo puedes trabajar con grandes fuentes de datos en segundos en lugar de horas. Así como a combinar decenas de archivos en un sólo click y como realizar análisis más complejos.

Si sueles dedicar la mayor parte de tu tiempo a preparar datos en lugar de analizarlos, entonces no lo dudes. Apúntate y verás los beneficios.

¿Es este curso para mí?

¿Has oído hablar de Alteryx? ¿Te han contado que otro departamento o empresa está ahorrando horas de trabajo manual y aburrido y que están sacando partido a su información de forma mucho más eficiente y rápida? Como decíamos antes, si dedicas el 80% de tu tiempo a limpiar datos en lugar de anazarlos, sin duda es para tí. Si tienes ya experiencia con Alteryx, tenemos otros cursos que se pueden ajustar mucho mejor a tus necesidades, no dudes en preguntarnos y ponerte en contacto con nosotros en info@theinformationlab.es.

¿Qué precio tiene el curso?

0€. El curso es totalmente gratuito.

¿Qué necesito?

Un portátil con Alteryx instalado. Alteryx cuenta con una versión de prueba de 14 días, pero puedes preguntarnos si no consigues descargarlo. Ten en cuenta que si usas Mac necesitarás Parallels o un software similar para ejecutar Windows ya que Alteryx no dispone de una versión para Mac.

¿Está la comida incluida?

¡Si! Incluimos un picoteo con croquetas, tortilla, sandwhiches y bebida sobre la 1:30. Si tienes alguna alergia háznoslo saber.

¿Por qué damos este curso? ¿Por qué es gratuito?

Somos Premiere Partner de Alteryx el mayor reseller de Europa. Nos encanta enseñar a la gente el potencial de Alteryx y cómo puede hacerle a la gente la vida más fácil en su día a día y para su empresa.

Hora y localización

El curso suele durar de 9.30am a 4pm. La localización puede variar, así que ponte en contacto con nosotros, pero siempre será en el centro de la ciudad donde se realice.

¿Cómo me registro?

Publicamos todos nuestros cursos gratuitos en nuestro perfil en Eventbrite. Puedes suscribirte aquí para recibir novedades y alertas.