¡Próximamente!

Página en construcción

Soluciones

B2B

La moda está cambiando: los clientes tienen expectativas cada vez más exigentes, interactúan con las marcas a través de diversos canales y las empresas deben seguir cada etapa del recorrido del cliente.

Por lo tanto, las empresas deben saber cómo enfrentar el cambio, respaldando las estrategias de marketing a través de servicios de inteligencia empresarial y análisis de datos que proporcionen datos claros e intuitivos para identificar patrones de comportamiento de los consumidores y determinar las acciones que generen mayor valor.

Ventas en
transformación

El mundo de la moda está experimentando una profunda transformación: se necesitan nuevas soluciones de inteligencia empresarial y análisis de datos para seguir los procesos críticos. El marketing, la publicidad y el móvil representan oportunidades, pero también desafíos: a menudo las empresas carecen de una visión en tiempo real y dependen en gran medida de la tecnología de la información (IT) para los análisis.

Casi Applicativi

Caso de Éxito | Securitas Seguridad: Tableau Cloud

Insights

Descubre cómo hacer crecer tu negocio y desarrollar tus servicios

Manufacturing Analytics
Manufacturing Analytics: Qué es y cómo influye en la optimización de costes
Herramientas de análisis de datos
Herramientas de Análisis de datos: 4 factores a considerar al elegirla

Recursos

No hay crecimiento sin datos: Self BI para el CFO 4.0
Guía de 10 pasos para crear un dashboard eficaz y eficiente

Tecnologías

El rápido cambio que está afectando al sector de la moda ha puesto de manifiesto nuevas necesidades de inteligencia empresarial que pueden encontrar soluciones estratégicas definitivas en las avanzadas plataformas tecnológicas en las que nos especializamos.

Por un lado, la plataforma Tableau es imprescindible para establecer estándares de exploración y visualización de datos de alto nivel y de impecable estética. Esta plataforma ofrece herramientas interactivas de exploración de datos e informes que se pueden distribuir a gran parte de la organización, desde el área de productos hasta marketing, desde la gestión de tiendas hasta recursos humanos.

Por otro lado, para empoderar a los usuarios en una preparación avanzada de datos vinculando la generación de informes a la tecnología de la información, la plataforma Alteryx desempeña un papel crucial en diversos contextos. Dado que se trata de contextos globales, la normalización de los datos provenientes de varias áreas geográficas, con diferentes estándares y formatos, se vuelve fundamental para proporcionar a las empresas una visión en tiempo real.

Por último, el sector de la moda también puede beneficiarse de la plataforma de nube de datos Snowflake, ideal para generar un entorno de datos interconectado que permita a las empresas acceder, gestionar y compartir sus datos, personalizar la experiencia del cliente, optimizar la cadena de suministro y tomar decisiones basadas en datos.

¿Qué estás buscando?

¿Quién trata tus datos?

The Information Lab Spain, S.L.
(en adelante, “Titular“)

¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

Se tratan tus datos para poder prestarte los servicios solicitados. + info

¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?

Estos datos son necesarios para llevar a cabo la resolución de consultas que puedas plantearnos o para la prestación de los servicios que se hayan solicitado a través del Sitio Web. + info

¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?

Tus datos no serán cedidos a terceras empresas. + info

¿Cuáles son mis derechos?

El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:
Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de los Datos, limitación del Tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas. + info

¿Tienes dudas?

Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@theinformationlab.es