La plataforma
global en la nube
para todos tus datos

Snowflake es una plataforma totalmente administrada que es fácil de usar y permite impulsar una cantidad casi ilimitada de cargas de trabajo paralelas. No importa si eres un profesional de la tecnología o de los negocios. Con Snowflake puedes obtener gran rendimiento y flexibilidad además de escalabilidad para cargar, integrar, analizar y compartir de forma segura tus datos con facilidad.

Snowflake es la solución creada especialmente por, para y en la nube para todas las necesidades de almacenamiento de datos, data lakes, ingeniería de datos, ciencia de datos y desarrollo de aplicaciones de datos. Pero también para compartir y consumir datos compartidos de forma segura.

¿Por qué usar Snowflake?

Accede, procesa y analiza tus datos con una facilidad y velocidad como no habías visto antes.

Escalabilidad

Snowflake diferencia entre capacidad de computación y de almacenamiento, lo que la convierte en una plataforma única en ese sentido permitiendo adaptarse a empresas de todos los tamaños y sectores, ofreciendo capacidad de computación y almacenamiento casi ilimitadas, añadiendo recursos a medida que lo necesita la empresa.

Ahorra tiempo y dinero

Con Snowflake pagas por lo que utilizas, lo que permite evitar costes fijos cuando no se está utilizando la plataforma, permitiendo además monitorizar el consumo en tiempo real.

Comparte tus datos

Snowflake Cloud Data permite a las organizaciones establecer fácilmente su propio intercambio de datos para sus ecosistemas empresariales, donde los datos pueden encontrarse y son accesibles y seguros.

Contacta con nosotros para saber más acerca de las licencias

Aquí

Blog

Visita nuestro blog para conocer las novedades, trucos, guías, consejos, y tutoriales de Tableau, Alteryx y AWS que crea mensualmente nuestro equipo.

Big data en deportes

Gestionar grandes volúmenes de datos para sacar conocimiento útil de los mismos y tomar mejores decisiones cada vez es más común en muchos sectores. El

Leer más